INSCRIPCIÓN 2023



Aquí hay información para inscribirse a las siguientes carreras:





Condiciones de ingreso

Poseer título de Nivel Superior, otorgado por Instituciones Universitarias de la Argentina o del extranjero, correspondientes a una carrera de grado con reconocimiento oficial y una duración mínima de cuatro años, en las áreas de artes, comunicación, creación y producción multimedial, audiovisión, realización de cine, TV y video, artes electrónicas, composición con medios electroacústicos, videoarte y otras disciplinas afines.

Para iniciar la inscripción, es necesario

1) asistir a una entrevista personal con la Coordinación y/o Dirección del Posgrado, que debe solicitarse por mail a artesonoro@untref.edu.ar o bien a la Coordinación de la carrera.
2) realizar la preinscripción en el siguiente link: http://170.210.45.210/preinscripcion/39/posgrado/?__o=

Existe la opción de cursar seminarios individuales. Para más información por favor enviar un mail a artesonoro@untref.edu.ar o a la Coordinación de la carrera.
La inscripción se abre en dos momentos del año: la primera desde inicios del mes de noviembre hasta mitad de diciembre y la segunda a partir del mes de febrero hasta mediados de marzo. Para la inscripción a seminarios individuales, se agrega un tercer período de inscripción que va desde Julio a Agosto.
Durante diciembre se realizarán charlas informativas sobre el posgrado. Para asistir a las mismas es necesario inscribirse en el link “inscripción a charla informativa”.

Inscripción a charla informativa del 1 de marzo a las 18hs.

La charla es presencial. Se realizará en Maipú 71, CABA, aula 307.


Extranjerxs:

Lxs estudiantes extranjerxs o con título emitido por Universidad del exterior, deberán cumplir con los requisitos nacionales de convalidación de títulos para el estudio de carrera de posgrado. El trámite de inscripción se realiza a través del Departamento de Cooperación Internacional de la Untref, posteriormente a la realización de la entrevista personal con la Dirección y/o Coordinación de la Carrera.

Más info: artesonoro@untref.edu.ar